InicioNoticiasEuropaImpactante audio del tiroteo en teatro Le Bataclan

Impactante audio del tiroteo en teatro Le Bataclan

Un testigo le dijo a Radio France que los atacantes entraron a la sala de conciertos disparando rifles y gritando "Allahu akbar"

Nov 20, 2015 | 12:04 pm

Europa, Notihoy, (Internacionales) – La grabación fue capturada por Vincezo Capuna, de Perugia, Italia, que vivía en Francia hacía años.

En la primera parte de la grabación se puede escuchar a la banda Eagles of Death Metal cuando, en un momento, comienzan los tiros y la desesperación de la gente que trata de escapar.

129 personas murieron y otras 350 resultaron heridas en ataques en el centro de París la noche del viernes 13 de noviembre. Francia sigue en máxima alerta, hay estado de emergencia y cierre de las fronteras.

Ocho terroristas murieron tras ataques coordinados en París. De esos ocho, siete ejecutaron atentados suicidas. No se ha determinado el total de terroristas que participaron en los ataques.

Los ataques se produjeron en seis lugares distintos. Uno se llevó a cabo en el teatro Bataclan, donde los terroristas mataron a decenas de personas.

Otros ataques se llevaron a cabo en la calle Bichat frente al restaurante Petit Cambodge, en el 10ª distrito y en la calle Charonne en el distrito 11ª, frente al bar La Belle Equipe. Otro en la Avenue de la Republique, en el 10ª distrito uno más afuera del Stade de France en Saint-Denis, según un comunicado del cuerpo de bomberos.

Un testigo le dijo a Radio France que los atacantes entraron a la sala de conciertos disparando rifles y gritando “Allahu akbar”. El testigo dijo que los hombres dispararon hacia el centro del público, el concierto se detuvo, y todos se tiraron al suelo.

En el teatro Le Bataclan —en donde había un concierto de un grupo de rock californiano Eagles of Death Metal— hubo una toma de rehenes y la policía realizó un operativo para recuperar el control. Varios atacantes murieron.

Fuente: Www.todojujuy.com
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes