InicioNoticiasEEUUHillary Clinton condena auge de noticias falsas

Hillary Clinton condena auge de noticias falsas

La excandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos hizo referencia al ataque a una pizzería de Washington debido a una noticia falsa

Dic 09, 2016 | 12:22 pm

Estados Unidos, Notihoy, (Política) – Hillary Clinton calificó el jueves la aparición de noticias falsas como una “epidemia”, en su primer discurso tras perder las elecciones presidenciales de Estados Unidos el mes pasado.

 – Trump despidió al hijo de su asesor de seguridad por difundir noticias falsas

La candidata demócrata a la Casa Blanca se refirió a las noticias falsas durante un acto de homenaje al senador de Nevada, Harry Reid, en el Capitolio.

Ahora está claro que las llamadas noticias falsas pueden tener consecuencias en el mundo real“, advirtió Clinton en una aparente referencia a un incidente en el que un hombre realizó varios disparos en el interior de una pizzería de Washington, una balacera que se convirtió en el centro de una historia de conspiración falsa.

Según Clinton, “no se trata de política o partidismo. Hay vidas en juego. Vidas de personas normales que intentan vivir para hacer su trabajo, contribuir a sus comunidades”.

Fuente: AP (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes