InicioNoticias | PeruHijo de Fujimori asiste a cambio de gabinete y se toma fotos con Kuczynski

Hijo de Fujimori asiste a cambio de gabinete y se toma fotos con Kuczynski

El legislador fue el único representante de la bancada del partido fujimorista Fuerza Popular, que preside su hermana Keiko, en votar a favor de la confianza al gabinete de Zavala

Sep 18, 2017 | 09:05 am

Lima, Notihoy (Perú) – El congresista Kenji Fujimori, hijo menor del expresidente encarcelado Alberto Fujimori (1990-2000), asistió a la ceremonia de toma de juramento del nuevo gabinete de ministros de Perú y se tomó fotos con el mandatario peruano, Pedro Pablo Kuczynski, según mostró en su cuenta en la red social Twitter.

Kenji publicó imágenes en diferentes ambientes del Palacio de Gobierno, en varias de las cuales apareció con un sonriente Kuczynski, al que agradeció por su “sencillez” y haberle permitido visitar la residencia del Palacio de Gobierno “luego de 18 años”.

“Con mucha nostalgia, sin rencores, sin odios, se vive mejor. Recorrer Palacio, donde viví y jugué desde que tenía 10 años de edad, fue emotivo”, agregó.

El congresista, que fue el candidato más votado en las elecciones legislativas del año pasado, también publicó un breve vídeo en el que se le ve en el llamado “salón chino” de la residencia presidencial.

“Entrada a la residencia. Recuerdo cuando regresaba del cole y mis papás me esperaban en la entrada”, comentó en un mensaje que acompañó a otras fotos.

Kenji Fujimori sorprendió hoy al encontrarse entre los invitados a la toma de juramento del nuevo gabinete que preside la vicepresidente Mercedes Aráoz, quien reemplazó al economista Fernando Zavala, obligado a renunciar después de que el Congreso, liderado por el fujimorismo, le negara una solicitud de confianza.

Kuczynski ratifica a la mayoría de sus ministros en medio de una crisis política con el Congreso 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes