InicioNoticias | VenezuelaHijo de Chávez habría transportado drogas en aviones de Pdvsa

Hijo de Chávez habría transportado drogas en aviones de Pdvsa

El jefe de seguridad del presidente Chávez y el presidente de la AN se encuentra en Estados Unidos para declarar en su contra

Ene 28, 2015 | 10:38 am

Venezuela, Notihoy, (Política) – Leamsy Salazar, exjefe de Seguridad de Chávez y Diosdado Cabello, sería un testigo en los supuestos negocios de narcotráfico del actual presidente a la Asamblea Nacional de Venezuela. Según una publicación del diario ABC de España, Salazar testificará contra Cabello como “capo del cartel de los Soles”, publicó NTN24.

En entrevista exclusiva con El Informativo de NTN24, Emili J. Blasco, corresponsal del diario ABC y autor del artículo que habla de la denuncia de Salazar contra Cabello, manifestó que el exjefe de seguridad del líder del Parlamento venezolano es un “testigo limpio” y de “primera mano”.

Ha sido testigo de acciones relacionadas con la droga por parte de Cabello, que le permiten afirmar que Cabello es el real capo de todo el cartel de los soles”, indicó el corresponsal.

Respecto a la posible vinculación del gobierno de Cuba con estos hechos, precisó que según las fuentes al tanto de la investigación, “ha habido datos que vinculan a Cuba en cuanto a conocer algunas de las rutas y en prestar auxilio en algunos de los desplazamientos de drogas. No sé con detalle el motivo, lo que sí apunta esa información  es un caso no reciente, de aviones utilizados por el hijo de Chávez y el hijo del entonces embajador en Cuba, de aviones de Pdvsa,  para transportar droga. Más allá no sé”, explicó.

Fuente: NTN24
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes