InicioDeporte | FutbolHijo de Beckham se queda sin beca para jugar en el Arsenal de Inglaterra

Hijo de Beckham se queda sin beca para jugar en el Arsenal de Inglaterra

El conjunto londinense deja sin beca a Brooklyn, el hijo mayor del exfutbolista, por no haber desarrollado el nivel necesario

Feb 24, 2015 | 12:48 pm

Londres Notihoy, (Deportes) – El hijo mayor de David Beckham y Victoria Adams se ha quedado sin beca porque no tiene la calidad suficiente como para seguir en las categorías inferiores del club. Llegó en noviembre al equipo londinense para entrar en la academia Hale End y en pocos meses se ha quedado fuera.

Antes del Arsenal, Brooklyn Beckham probó en Chelsea, Fulham, Manchester United y Queens Parks Rangers. “Brooklyn tiene talento y ha deslumbrado en todas las sesiones de entrenamiento y en los partidos que ha jugado. El Arsenal se ha dado cuenta de que puede ser un enorme talento, han visto el potencial y ha protegido sus intereses”, explicaban desde el Arsenal.

Ahora, en el club explican que Brooklyn no se ha desarrollado tanto como sus compañeros. Y eso que, con 15 años que tiene, incluso llegó a estrenarse con el equipo sub 18. De ahí que sorprenda tanto la decisión. Pese a todo, el hijo de David Beckham seguirá en la entidad hasta que termine la temporada.

Fuente: ABC

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes