InicioDeporte | FutbolGuardiola niega interés por entrenar a selección brasileña

Guardiola niega interés por entrenar a selección brasileña

El técnico del Bayern Múnich tiene contrato hasta finales de esta temporada

Ago 13, 2015 | 12:01 pm

Múnich, Notihoy (Deportes) – El entrenador del Bayern Múnich, el español Josep Guardiola, desmintió hoy tener o haber tenido interés alguno en entrenar a la selección brasileña de fútbol.

“Brasil tiene que ser entrenado por un brasileño. Un brasileño que conozca su fútbol. Es lo mejor”, aseguró el técnico del Bayern durante la rueda de prensa previa al inicio de la nueva temporada de la Bundesliga mañana ante el Hamburgo.

“Siempre ha tenido y siempre tendrá muy buenos entrenadores”, indicó sobre la selección brasileña.

Dani Alves confesó en julio en el programa “Bola da Vez” que Guardiola pudo haber dirigido a la selección brasileña en el Mundial 2014.

Sin embargo, el catalán lo desmintió hoy. “Dani Alves me quiere mucho”, bromeó sobre las declaraciones del jugador brasileño del Barcelona.

“Nunca hablé con nadie de la federación brasileña”, aseguró el ex entrenador del Barcelona, que no quiso entrar en detalles sobre sus conversaciones con el lateral azulgrana. “Hablamos sobre muchas cosas”.

El técnico del Bayern Múnich tiene contrato hasta finales de esta temporada. Hasta el momento ha asegurado no haber tomado una decisión aún sobre su futuro.

Fuente: DPA

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes