InicioDeporte | FutbolGuardiola afirma estar negociando su renovación con el Bayern Múnich

Guardiola afirma estar negociando su renovación con el Bayern Múnich

El técnico de Santpedor confesó que ya han tenido reuniones, aunque también asegura que no estará dirigiendo al club "durante veinte años". Rummenigge, optimista

Oct 20, 2015 | 11:16 am

Múnich, Notihoy (Deportes) – Los rumores sobre el futuro de Pep Guardiola resuenan cada período de fichajes en las paredes del Allianz Arena, ya sean situándole en otro equipo o vinculando al Bayern Múnich otros técnicos.

Sea como fuere, el propio técnico del conjunto bávaro reconoció en rueda de prensa previa al partido ante el Arsenal que están tratando su renovación desde hace unos días: “Estamos hablando, y no solo de fútbol, pero estamos aquí para hablar de la Champions”. Aunque reconoce que no estaría veinte años dirigiendo al Bayern porque “es casi imposible, la gente se aburre con su entrenador”.

Por otra parte, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern Múnich, aseguró ante la prensa que hay “muchas opciones” de que Guardiola continúe: “Hay muchas opciones para el Bayern encima de la mesa, pero seguramente tendrá más pretendientes que pintan bien. Somos optimistas”.

Además, señaló que antes de empezar el año nuevo se pondrán de verdad manos a la obra con la renovación: “La reunión sobre la renovación tendrá lugar antes de que termine el año. Como dije soy optimista de que nuestro entrenador el 1 de julio se llame Pep Guardiola. No creo que el dinero juegue un papel importante”.

Fuente: Goal

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes