InicioTecnologiaGoogleGoogle Maps te ayudará a encontrar puesto en el estacionamiento

Google Maps te ayudará a encontrar puesto en el estacionamiento

Al buscar una ruta, más allá de informar del tráfico, aparecerá una “P” en diversos colores en el mapa, que indican el nivel de dificultad para encontrar un "parking" de estacionamiento

Ago 30, 2017 | 06:45 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Encontrar aparcamiento en las ciudades trae de cabeza hasta al más paciente, sobre todo si comienza a llover. Google Maps es una aplicación muy completa para conocer nuestra ruta, el lugar de destino, los horarios de los comercios… pero, ¿y el lugar donde aparcar?, reseña Trecebits.

Parece que Google ha caído en que este es el último fleco que le quedaba por atar a la aplicación, y a partir de ahora podrá mostrar una lista de parkings cercanos a la ubicación de destino.

Desde el blog oficial de Google se especifica que, además, se darán indicaciones para continuar andando desde el lugar en el que dejamos el coche hasta el destino final.

La herramienta, con el revelador nombre de “encontrar aparcamiento”, viene a mejorar las opciones sobre densidad de tráfico que a día de hoy Google Maps ofrece. Solo está disponible, de momento, en unas cuantas ciudades de Estados Unidos.

Google diagnosticará la depresión según las búsquedas de sus usuarios 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes