InicioTecnologiaApps y Software | GoogleGoogle Fotos se actualiza para que puedas reordenar álbumes y recortar videos

Google Fotos se actualiza para que puedas reordenar álbumes y recortar videos

Ahora reconoce los collages y animaciones creadas desde Google Cámara y permite iniciar sesión con una página de Google+

Ago 20, 2015 | 11:05 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – La aplicación que Google nos presentó para que pudiéramos realizar copias de seguridad de nuestras fotos se ha actualizado a la versión 1.3, la cual trae consigo dos nuevas funciones que te harán la organización y edición todavía más fácil.

En este nuevo día podrás reordenar las imágenes de tus álbumes en Google Fotos con sólo arrastrarlas y soltarlas, pero para ello primero debes presionar el icono del lápiz, porque si decides mantener presionada una imagen desde antes, estarás activando el modo de selección. Otra nueva funcionalidad te permite recortar videos con sólo acceder a uno y presionar el icono del lápiz.

Un cambio adicional del que se percató Android Police es la reubicación de la configuración del Asistente de fotografías, ya que ahora cuenta con su propia sección de ajustes y eso indicaría que Google estaría añadiendo nuevas características a ese apartado.

Por el resto, ahora Google Fotos reconoce los collages y animaciones creados con Google Cámara y ya puedes iniciar sesión con una página del supuestamente difunto Google+. Y claro, como siempre, cada nueva versión promete mejoras de rendimiento y solución de problemas.

Puedes actualizar o descargar ahora mismo la aplicación desde Play Store, o si lo deseas también puedes descargarla desde APK Mirror.

Fuente: Wayerless

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes