InicioEstilo de VidaEntretenimientoGame of Thrones: Los ‘spin-offs’ serán precuelas con nuevos personajes

Game of Thrones: Los ‘spin-offs’ serán precuelas con nuevos personajes

George R.R. Martin reveló que HBO está trabajando en ¡cinco! y no cuatro spin-offs

May 17, 2017 | 12:43 pm

game-of-thrones-premiere-sf-9966

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - Los spin-offs de Game of Thrones ha causado revuelo entre los aficionados a la exitosa serie de HBO.

En su blog, George R.R. Martin confirmó que todos los spin-offs de Game of Thrones serán precuelas. Nada de las aventuras de Arya en Westeros, por ejemplo, o Sam Tarly, cazador de Caminantes Blancos. En pocas palabras, los spin-offs serán sobre nuevos personajes.

“No estamos hablando de Joey o AfterMASH o incluso Frazier (sic) o Lou Grant, en el que personajes de un show aparecen en otro”, escribió Martin, quien no emplea la palabra spin-off sino “shows sucesores”.

Martin asoma que incluso algunos de estos spin-offs podrían no estar ambientados en Westeros, lo que abre la posibilidad cierta de que haya una serie que tenga lugar en Essos (la antigua Valyria o las llanuras de los Dothraki) o en la misteriosa Sothoryos.

La otra noticia importante que el escritor reveló en su blog fue que HBO está trabajando en ¡cinco! y no cuatro spin-offs, pero que HBO no oficializó el quinto proyecto pues todavía está por cerrar el contrato con el guionista.

Según la página Web Winter Is Coming, Martin está involucrado directamente en todos los proyectos, recibiendo a los guionistas contratados por HBO en su casa de Santa Fe, New Mexico.

La temporada siete de Game of Thrones se estrena en HBO el próximo 16 de julio.

Game of Thrones: Se revelan nuevas imágenes de la temporada 7

Fuente: BBC

Foto: CNET

 

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes