InicioNoticias | VenezuelaGalería | El gran paro de transporte que colapsó Caracas

Galería | El gran paro de transporte que colapsó Caracas

Los choferes decidieron apagar sus motores y trancar la calle para exigir el aumento del pasaje de Bs. 45 a Bs. 60

Sep 21, 2016 | 12:06 pm

Venezuela, Notihoy,  (Actualidad) – Varias zonas de Caracas, amanecieron este miércoles sin servicio de transporte público. ¿La razón? Los choferes decidieron realizar un paro para exigir el aumento del pasaje mínimo en rutas urbanas.

@jvivassantana

Las líneas de autobuses de El Silencio (Centro), Chacaíto, La Trinidad y El Hatillo, así como también de Los Teques (Miranda) apagaron sus motores y protestaron por más de tres horas en la avenida Francisco de Miranda, en los al redores del Ministerio de Transporte. Exigen que el pasaje pase de Bs. 45 a Bs. 60.

@jvivassantana

El presidente del bloque de transportistas del suroeste de Caracas, Pedro Jimenez, aclaró que el paro será nacional si no se obtienen respuesta de las autoridades. Hasta ahora, el ministro de Transporte, Ricardo Molina, no se ha pronunciado sobre la medida.

En días pasados, Molina aseguró que aumentar el pasaje a Bs. 60 era ilegal pues aún no había sido publicado en Gaceta Oficial.

Esta ha sido uno de los mayores paros de transporte que ha afectado la ciudad. Los ciudadanos se mostraron en desacuerdo con la medida y no les quedaba otra que tomar un taxi, Metro, mototaxi o simplemente caminar.

@RafaDelRosario

Escrito por: Jennifer Requena

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes