InicioNoticias | PeruFujimori asegura que ya “pasó la etapa más crítica” para su salud

Fujimori asegura que ya “pasó la etapa más crítica” para su salud

El expresidente es trasladado periódicamente a clínicas de Lima para recibir tratamiento por algunos males crónicos que padece

May 15, 2017 | 06:05 am

000276541W

Lima, Notihoy (Perú) – El expresidente de Perú Alberto Fujimori (1990-2000) anunció que ha dejado el área de cuidados intensivos de la clínica de Lima donde fue internado el jueves tras sufrir una taquicardia y dijo que ya pasó “la etapa más crítica” de su dolencia.

“Fue un gran susto pero ya pase la etapa más crítica”, señaló el exgobernante en un mensaje en su cuenta en Twitter, antes de agregar que ha sido enviado al área de cuidados intermedios de la clínica.

Fujimori agradeció a sus seguidores por “sus grandes muestras de solidaridad” y también envió un saludo por el Día de la madre, que se celebra hoy en Perú, en el que incluyó a sus hijas Keiko y Sachie.

“La prisión y el tiempo no me impiden viajar en mi memoria para volver a encontrarme con todas las madres luchadoras del Perú”, remarcó antes de desear que Keiko y Sachie “la pasen muy bien.”

“Gracias por mis lindas nietas”, concluyó. Fujimori, quien cumple una condena a 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad, fue trasladado el jueves de emergencia a una clínica de Lima tras sufrir una taquicardia, en medio del debate que se ha abierto sobre un indulto humanitario.

- Kenji Fujimori afirma que falsas expectativas de indulto dañan la salud de su padre 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes