InicioNoticias | VenezuelaFreddy Guevara: “PSUV se llevará la paliza de su vida el 6D”

Freddy Guevara: “PSUV se llevará la paliza de su vida el 6D”

La MUD se agrupará en el Comando de la Venezuela Unida, que tendrá en el equipo ejecutivo a Henry Ramos Allup, Julio Borges, Enrique Márquez y Freddy Guevara

Ago 17, 2015 | 03:47 pm

Venezuela, Notihoy, (Política) – Desde el Parque Miranda, los candidatos de la Unidad Democrática firmaron un compromiso por Venezuela. Su lucha estará enfocada en dar respuesta a los principales problemas del país, la “libertad de los presos políticos” y una agenda parlamentaria. Indicaron que el programa legislativo de la Unidad incluirá leyes enfocadas en la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados, además, de la recuperación por vía democrática de los Poderes Públicos.

En ese sentido, el candidato por el circuito 2 del estado Miranda, Freddy Guevara, expresó que “como dicen todas las encuestas a nivel nacional, la verdad es una sola, el 6 de diciembre el PSUV se va a llevar la paliza de su vida, porque el pueblo le va a cobrar a los corruptos y saqueadores del país, nuestra meta es transformar ese descontento en esperanza y transformar ese mal en voluntad de cambio que se concrete en una acción” dijo.

Recordó que si la generación de estudiantes del 2007 logró que el pueblo venezolano “despertará” y le ganara al gobierno en esa época, “hoy les digo con toda la convicción, si los derrotamos en las elecciones del 2007 este año les ganaremos con mucha más fuerza y convicción porque ahora tenemos mejores condiciones de parte de la fuerza democrática para avanzar en ese caminos. En nombre de Leopoldo López, de Carlos Vecchio y de todos los perseguidos y presos políticos y de todos los venezolanos que han luchado en la calle día a día, tenemos que reafirmar nuestro compromiso y convicción con darlo todo por Venezuela y lo vamos a lograr y vamos a abrir las puertas del cambio en Venezuela”.

Fuente: Nota de prensa
Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes