InicioNoticias | VenezuelaFotos | La inhumana actuación de la Guardia Nacional venezolana ante un joven que convulsionaba

Fotos | La inhumana actuación de la Guardia Nacional venezolana ante un joven que convulsionaba

Al menos seis efectivos arrastran al joven por el piso e intentan subirlo a una moto pero no lo logran debido a su estado y lo dejan tirado en la calle

Abr 21, 2017 | 12:54 pm

Represión_06

Venezuela, Notihoy, (Actualidad) – El jueves durante una protesta que fue reprimida en Caracas, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) le negaron el auxilio a un joven que estaba convulsionando en el piso, se presume por los efectos de los gases lacrimógenos.

En los videos difundidos por las redes sociales, se ve a al menos seis uniformados alrededor del joven, quien estaba en el piso convulsionando. Los efectivos lo arrastran, intentan subirlo a una moto pero no lo logran y lo dejan tirado en el suelo.

Represión_04

Represión_03

Represión_02

En las redes sociales calificaron la acción de los guardias como inhumana, al ver al joven tener el ataque y no prestarle ayuda médica. Se desconoce el estado de salud del muchacho.

El mismo jueves un joven se desnudó y se paró frente a las tanquetas que atacan a los manifestantes en la autopista Francisco Fajardo. El acto del joven, que tenía en sus manos una biblia, fue objeto de burlas por parte del presidente Nicolás Maduro.

Fuente: (NHJRP)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes