InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeFiscalía peruana aclaró que sí citó a primera dama

Fiscalía peruana aclaró que sí citó a primera dama

El abogado de Nadine Heredia, Aníbal Quiroga renunció a la defensa, explicando que al culminar el proceso ante el Tribunal Constitucional su labor había terminado

Nov 11, 2015 | 10:38 am

Perú, Notihoy, (Internacionales) – El fiscal Germán Juárez Atoche citó a la primera dama Nadine Heredia para el 11 de diciembre a fin de que responda si son suyas las cuatro agendas que se le atribuyen, en el proceso que sigue la Segunda Fiscalía Supraprovincial de Lavado de Activos.

Fuentes de la fiscalía dijeron que el magistrado programó esta diligencia el martes 3. Tres días después, el viernes 6, llegó a su despacho el cargo que acredita la recepción por Nadine Heredia y su defensa.

Sin embargo, el lunes 9, Eduardo Roy Gates, abogado de Nadine Heredia, señaló que ella no ha sido citada y que por esa razón solicitaba reprogramar el peritaje grafotécnico, previsto para este martes.

El fiscal reprogramará este miércoles el examen grafotécnico. Además, ha recibido documentos de la Universidad de Lima y del Jurado Nacional de Elecciones en los que figura la letra de la esposa del presidente Ollanta Humala.

Fuente: El Comercio

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes