InicioEstilo de VidaEntretenimientoFalleció la esposa de Stan Lee, la mujer que inspiró la creación de ‘Los 4 Fantásticos’

Falleció la esposa de Stan Lee, la mujer que inspiró la creación de ‘Los 4 Fantásticos’

La pareja se casó en 1947 y tuvo dos hijas, una de las cuales murió días después de nacida.

Jul 07, 2017 | 08:10 am

Mundo, Notihoy (Entretenimiento) – Joan Lee, esposa del legendario Stan Lee de Marvel Comics, falleció a los 93 años. En un comunicado, Lee y su familia indicaron que su mujer falleció pacíficamente en la mañana. Llevaban 69 años de casados.

Dawn Miller, agente de Lee desde hace tiempo, confirmó la autenticidad del comunicado cuando The Associated Press la contactó. No se proporcionaron detalles adicionales, y la familia solicitó se respete su privacidad.

Stan Lee, de 94 años, es el co creador de numerosos superhéroes de Marvel Comics, incluidos el Hombre Araña, los Cuatro Fantásticos y los X-Men.

Lee dudaba si continuar con su carrera, la industria de los cómics durante los años 50 estaba dominada por historias de guerra, ciencia ficción y romance, todos géneros que no le apetecían al artista.

Según el propio Stan, Joan acudió a su esposo y le dijo: “¿Por qué no escribes de lo que de verdad te sientas orgulloso?” Así fue como nacieron las primeras aventuras de Los Cuatro Fantásticos.

– Stan Lee, el creador del universo Marvel, padece problemas de salud 

Fuente: AP (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes