InicioEstilo de VidaEntretenimientoAdiós al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel

Adiós al ‘Divo de Juárez’, Juan Gabriel

El artista se encontraba en Santa Mónica, California (EE.UU.), y se informó que su muerte fue a causa de un infarto

Ago 28, 2016 | 05:43 pm

Ciudad de México, Notihoy (Entretenimiento) – El mexicano Juan Gabriel, gran cantante y compositor conocido por clásicos como “Querida” y “Amor eterno”, falleció este domingo a sus 66 años, informó su oficina de prensa en un correo electrónico

Considerado uno de los cantautores más importantes de México, ha vendido más de 100 millones de discos, escrito más de 1,000 canciones

“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice el email emitido por uno de sus representantes.

“Lamento la muerte de Juan Gabriel, uno de los grandes iconos musicales de nuestro país. Mis condolencias a sus familiares y amigos”, dijo Peña Nieto en Twitter.

Según informó la coordinadora de Televisa Espectáculos, Mara Castañeda, y han confirmado otros periodistas locales, el deceso ocurre a días de anunciarse la transmisión de una miniserie televisiva sobre su vida.

Juan Gabriel ha sido considerado uno de los cantautores más importantes de México, ha vendido más de 100 millones de discos, escrito más de 1,000 canciones y sus presentaciones sobrepasaron las 8,000 en grandes escenarios alrededor del mundo.

– Juan Gabriel padece una enfermedad degenerativa 

Fuente: Con información de Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes