InicioEstilo de VidaEntretenimientoLíder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell se suicidó

Líder de Soundgarden y Audioslave, Chris Cornell se suicidó

Cornell también tuvo una extensa carrera en solitario como cantante, compositor y guitarrista, y trabajó con varios músicos durante más de tres décadas de carrera

May 18, 2017 | 03:05 pm

Mundo, Notihoy (Entretenimiento) – Chris Cornell, vocalista de la banda Soundgarden, se quitó la vida ahorcándose, dijo la oficina del forense del condado de Wayne, en la ciudad estadounidense de Detroit.

Cornell, de 52 años, fue hallado muerto en el baño de su habitación de un hotel en Detroit el miércoles por la noche tras realizar un concierto en la ciudad con la banda de grunge, había informado anteriormente la policía.

“La causa de la muerte fue determinada como ahorcamiento por suicidio. No se ha terminado un reporte completo de la autopsia”, dijo la oficina del médico forense en un comunicado tras una autopsia inicial.

El publicista de Cornell, Brian Bumbery, dijo anteriormente que la muerte del cantante fue “repentina e inesperada”.

El portavoz de la policía de Detroit, Dan Donakowski, dijo que oficiales fueron llamados al hotel donde se alojaba Cornell alrededor de la medianoche por un amigo del músico y hallaron al artista “yaciendo en su baño, sin reacción, muerto”.

 

– Elton John se recupera de infección bacteriana “potencialmente mortal” 

Fuente: Reuters (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes