InicioTecnologiaRedes SocialesFacebook también está trabajando en realidad aumentada

Facebook también está trabajando en realidad aumentada

Aparte de la realidad virtual, Facebook también le apostará a la realidad aumentada

Oct 08, 2015 | 10:10 am

Estados Unidos, Notihoy (Tecnología) – A estas alturas es evidente la apuesta que está haciendo Facebook en el tema de la realidad virtual, especialmente con Oculus Rift. Pero, de acuerdo a Mashable, Mark Zuckerbeg ha declarado que sus intereses también tienen que ver con la realidad aumentada.

Si recuerdan la reciente presentación de Microsoft con los HoloLens, habrán visto algo de realidad aumentada en su máxima expresión. Y eso es lo que quiere desarrollar Facebook. Según Zuckerberg, la web ha evolucionado del texto, a imágenes y video, el siguiente paso tendría que ser la realidad virtual y, eventualmente, la realidad aumentada.

Todavía estamos en las primeras etapas de la realidad aumentada, Michael Abrash, de Oculus VR, lo explica mejor: “La realidad aumentada estará aquí pero queda un largo camino por recorrer”, explicó

Poco más se sabe de lo que específicamente estaría desarrollando Facebook en este rubro, pero estamos seguro que pronto veremos los primeros resultados de estos esfuerzos iniciales.

Fuente: FayerWayer

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes