InicioTecnologiaRedes SocialesFacebook permitirá “silenciar” contactos por un tiempo

Facebook permitirá “silenciar” contactos por un tiempo

El sistema se asemeja a la opción de silencio que tienen disponible las plataformas de mensajería instantánea, como WhatsApp (que permite silenciar grupos o a un contacto determinado hasta por un año) o Telegram

Sep 18, 2017 | 08:45 am

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Facebook, consciente de la heterogeneidad de quienes se agrupan en la categoría de “amigos” propone una solución diplomática para no tener que hacer limpieza de contactos. Se llama “snooze” y es una nueva herramienta que va a poner en marcha y que sirve para silenciar a personas por un periodo de tiempo, informó Trecebits.

Parecido al sistema de dejar de seguir, que provoca que no veamos más la actividad de una persona concreta en nuestra cronología a no ser que volvamos a seguirle, Snooze busca que la desaparición de cierto contacto sea pasajera, lo que resulta más cómodo.

El nuevo botón Snooze ofrece un tiempo de 24 horas, una semana o un mes para silenciar a alguien en Facebook y no ver sus publicaciones. ¿Que un amigo se va unos días de vacaciones y no hace más que actualizar su estado con imágenes que no nos interesan? En el futuro podremos usar el botón “snooze” y listo.

La función se está probando de momento con un pequeño grupo de usuarios, y al parecer la herramienta aparecerá la primera de entre las opciones que se despliegan al seleccionar el icono de flecha de las publicaciones, en la parte superior derecha.

Facebook: “Cuentas falsas rusas influyeron en la campaña en EEUU” 

Fuente: Trecebits (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes