InicioTecnologiaApps y SoftwareFacebook Messenger clona una vez más a Snapchat con su nueva cámara

Facebook Messenger clona una vez más a Snapchat con su nueva cámara

Luego de replicar la esencia de Snapchat con Instagram Stories (Facebook es dueña de Instagram), el multi-ataque a Snapchat, continúa

Dic 16, 2016 | 11:00 am

messenger

Mundo, Notihoy (Apps) - Una de las características más especiales de Snapchat son sus filtros geolocalizados, que cambian según la ocasión y el lugar donde te encuentres. De nuevo, Facebook “robó” una función que desde hace rato ya estaba en la aplicación social millennial, informó CNET.

En una reunión informal con colegas de CNET en Español en San Francisco, la empresa mostró las posibilidades de la nueva cámara en Facebook Messenger, y la noticia, que se suponía off the record, la anunció el sitio de noticias TechCrunch.

Según este medio, la cámara con filtros para Facebook Messenger estaría llegando a los usuarios en estos días, y estaría disponible para todos los usuarios, tanto de iOS como Android, antes del 21 de diciembre, con filtros vinculados a las fiestas de fin de año.

Con esta cámara, puedes agregar diferentes imágenes y textos sobreimpresos a las fotos y videos, agregar máscaras relacionadas con fechas festivas específicas, incorporar textos con fuentes divertidas, entre otras opciones.

Además de los filtros artísticos estilo Prisma que ofrece, el app ofrecería lentes para selfies con realidad aumentada (a las que le puedes agregar un sombrero, lentes, bigotes, etc.).

- Cómo Snapchat evolucionó de lo efímero a perdurar 

Fuente: CNET (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes