InicioTecnologiaRedes SocialesFacebook creará sitios especiales para debatir temas polémicos

Facebook creará sitios especiales para debatir temas polémicos

'Rooms' sería un espacio que la red social proporcionaría a usuarios para que compartan sus opiniones incluso con desconocidos

Sep 16, 2016 | 01:29 pm

Mundo, Notihoy, (Tecnología) – Para que todos expresen sus ideas. Facebook está poniendo a prueba ‘Rooms’, una plataforma de chat en la que usuarios podrán debatir sobre diferentes temas, según informó el portal web “Mashable”. Estos estarían disponibles desde Messenger.

“Rooms son espacios para conversaciones públicas sobre temas e intereses. Cada habitación tiene un enlace que puede ser compartido por lo que cualquiera en Messenger puede unirse a la conversación”, según describió Facebook sobre su nueva propuesta.

¿Cómo hacer llamadas gratis grupales en Facebook Messenger?

Resultado de imagen para rooms de facebook

“Masable” encontró ‘Rooms’ en el código fuente de Facebook. Allí también halló la definición de la plataforma, según dijo el portal web “CNet”. Aunque cabe precisar que la red social ya tuvo una app llamada ‘Rooms’, lanzada en 2014 y dada de baja en 2015 por su poco uso. Sin embargo, parece que esta vez la plataforma estará anexada a su red social o a Messenger.

Trascendió que a diferencia de los Grupos, Rooms destacaría por su inmediatez en la conversación. Los interesados en saber de qué se está hablando tendrán que acceder a la sala de conversación; esto porque los mensajes más destacados no aparecerán en el Timeline de los usuarios.

Facebook y Twitter buscan mejorar las noticias en internet

“CNet” explica que, de concretarse la inclusión de ‘Rooms’, Facebook tendría salas de chat similares a los de sitios como Terra, AOL o MSN donde los usuarios podrían sumarse a conversaciones ya existentes.

Fuente: El Comercio (NHEPU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes