InicioNoticias | PeruExpresidente Fujimori fue estabilizado del corazón y retornó a su celda

Expresidente Fujimori fue estabilizado del corazón y retornó a su celda

El pasado 28 de agosto, el exgobernante fue igualmente internado en la clínica Centenario por una arritmia cardíaca y regresó a su celda tres días después

Sep 11, 2017 | 10:05 am

Lima, Notihoy (Perú) – El expresidente peruano Alberto Fujimori fue estabilizado en una clínica particular de los problemas cardíacos que presentó y retornó a su celda en la prisión donde cumple una sentencia de 25 años de cárcel por delitos de lesa humanidad y corrupción.

El médico de Fujimori, Alejandro Aguinaga, confirmó al Canal N el retorno del exmandatario a la cárcel en la Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) de la Policía en el distrito de Ate.

“En estos momentos está retornando a la Diroes. Ayer tuvo complicaciones que hicieron que fuera evacuado a la clínica en un patrullero, estuvo en UCI (Unidad de Cuidados Intensivos), recibió el tratamiento adecuado, felizmente ya hacia horas de la noche estaba estabilizado”, relató Aguinaga.

El galeno remarcó que Fujimori, de 79 años, es una persona mayor con una serie de enfermedades, que “lo único que hacen es comprometer día a día su salud”.

No obstante, Aguinaga indicó que, por ahora, no hay intención de sus hijos de pedir una nueva solicitud de indulto porque no quieren jugar con las expectativas de su padre.

Alberto Fujimori “teme que pueda morir” sin unir más a sus hijos 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes