InicioTecnologiaRedes SocialesEstudio: Tiroteo de Las Vegas marcó el día más triste en la historia de Twitter

Estudio: Tiroteo de Las Vegas marcó el día más triste en la historia de Twitter

El día más feliz en la historia de Twitter fue la Navidad del 2008, cuando alcanzó 6,36. La herramienta ha seguido el estado de ánimo de los usuarios de Twitter desde 2008

Oct 04, 2017 | 10:15 am

Nevada, Notihoy (Redes Sociales) – El tiroteo de Las Vegas en el que murieron al menos 59 personas y más de 500 resultaron heridas, fue el día más triste en la historia de Twitter, según Hedonometer, una herramienta que mide el estado de ánimo de los usuarios de redes sociales.

El barómetro, que mide la felicidad de millones de usuarios de Twitter basándose en el análisis de sus publicaciones, mostró el lunes un promedio de felicidad de 5,77, luego del tiroteo más letal en la historia de moderna de Estados Unidos durante un festival de música country en Las Vegas.

El mínimo histórico previo era de 5,84, registrado el año pasado luego del tiroteo de Orlando, Florida, en el que murieron al menos 49 personas y más de 50 resultaron heridas.

El tercer día más triste en la historia de Twitter es el 9 de noviembre de 2016, luego de que Donald Trump resultó electo presidente de Estados Unidos, según Hedonometer. En ese día, el barómetro marcó 5,87.

Trump dice que el atacante de Las Vegas estaba “muy enfermo” 

Fuente: Reuters (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes