InicioNoticias | PeruEstudian excarcelación de Alberto Fujimori por motivos humanitarios

Estudian excarcelación de Alberto Fujimori por motivos humanitarios

En cualquier caso, Kuczynski ha insistido en que no está a favor de aprobar ninguna iniciativa con nombre propio a favor del exmandatario, sino por motivos de salud

Abr 24, 2017 | 01:05 pm

fotonoticia_20151022012151_1280

Lima, Notihoy (Perú) – El presidente peruano, Pedro Pablo Kuczynski, ha reconocido que están estudiando la posible excarcelación del expresidente Alberto Fujimori por motivos humanitarios. Fujimori, de 78 años, está en prisión por matanzas del Ejército durante su mandato.

“En el Perú tenemos que voltear la página en algunas cosas para tener una sociedad más unida. Nosotros estamos estudiando el caso”, ha afirmado Kuczynski desde Ayacucho en respuesta a unas recientes declaraciones del portavoz del grupo de Peruanos por el Kambio –el partido de Kuczynski–, Carlos Bruce.

Bruce ha apuntado que él estaría a favor de la liberación de Alberto Fujimori por cuestiones humanitarias. “No hay que quedarse en los odios y las pasiones. De manera personal, y si me preguntan, yo liberaría a Alberto Fujimori”, dijo Bruce en una entrevista con ‘Perú21′.

- Kuczynski exhorta a peruanos a leer, porque es “el pasaporte al conocimiento” 

Fuente: Agencias (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes