InicioNoticias | Uncategorized | VenezuelaEste jueves inicia recolección de firmas contra decreto de EEUU sobre Venezuela

Este jueves inicia recolección de firmas contra decreto de EEUU sobre Venezuela

Jorge Rodríguez, desplegó la campaña “ Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, con la que aspiran a recoger más de 10 millones de firmas

Mar 18, 2015 | 05:01 pm

Venezuela, Redacción Notihoy, (Política) –  El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que este  jueves iniciará la campaña “Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, en la que aspiran a recolectar diez mil firmas contra el decreto de Estados Unidos sobre Venezuela.

Desde una alocución transmitida en cadena nacional, en la que recibió a trabajadores del sector petrolero y eléctrico, Maduro anunció que cada empresa pública debe emprender la campaña para la recolección de firmaa, así como la distribución del decreto donde EEUU dice que Venezuela representa una amenaza para su seguridad.

El primer mandatario designo al alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, como el jefe de campaña.

Indicó que la campaña constará de cuatro niveles:

Cada Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH), CDP y el Gran Polo Patriótico deben recoger 700 firmas cada uno.

– En cada empresa pública se recolectarán firmas y se divulgará el decreto.

– Tomar todas las plazas Bolivar del país y convertirlas en una “esquina caliente”, como la popular esquina de Caracas donde adeptos al oficialismo se reúnen, para recolectar firmas.

– Sistema de recolección de firma por teléfono e internet.
Jorge Rodríguez, desplegó la campaña “ Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, con la que aspiran a recoger más de 10 millones de firmas

Este miércoles, Jorge Rodríguez, desplegó la campaña “ Venezuela no es una amenaza, somos esperanza”, con la que aspiran a recoger más de 10 millones de firmas, para exigirle al presidente de Estados Unidos, Barack Obama, deroga el decreto.

Se distribuyeron 13.686 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh) del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en todo el país, los cuadernillos en los que se recolectarán las firmas que avalarán la carta dirigida a la Casa Blanca.

Rodríguez indicó que los venezolanos pueden acudir a las plazas Bolívar y principales plazas del país para suscribir la misiva.

“Los convocamos a todos y a todas a firmar este petitorio mundial que, además, tiene también el comunicado de nuestra Unasur ( Unión de Naciones Suramericanas), donde, de forma categórica, rechaza y exige la derogación de la orden ejecutiva”, manifestó el dirigente, quien exhortó a la oposición venezolana a sumarse a esta campaña por la soberanía nacional.

Agregó que el proceso de recolección de firmas, en el cual participan, además, 14.000 puntos rojos en todo el país, se realizará hasta los primeros días de abril, por lo que se aspira alcanzar las 10 millones de firmas antes de la VII Cumbre de las Américas, prevista para los días 10 y 11 de abril,

Rodríguez extendió el llamado a firmar la carta a todos los pueblos que luchan por la libertad, por la soberanía y por la autodeterminación, “incluidos nuestros hermanos del pueblo norteamericano, que viven y luchan por la libertad”.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes