InicioUncategorizedEstas son las ventajas de practicar el sexo lésbico

Estas son las ventajas de practicar el sexo lésbico

Las mujeres que practican sexo entre ellas tienen gran facilidad para alcanzar un orgasmo

Ene 27, 2015 | 03:10 pm

Mundo, Notihoy, (SexyTips) – Las mujeres que tienen sexo entre ellas practican una sexualidad muy diferente a la que todos se imaginan.

El hecho de que se practique sexo sin la presencia de un hombre no quiere decir que nosotras como chicas vamos a privarnos de una sensación placentera que nos haga llegar al límite.

Así que aquí te dejamos las ventajas de practicar el sexo lésbico y algunas de las posiciones para llevarlo a cabo.

Pueden llegar a tener más orgasmos que estando con un hombre.

– Están consiente de todas las sensaciones que puede llegar a sentir la otra.

– Muchas veces comparten las mismas fantasías.

Son unas expertas en excitar el clítoris, al grado de hacer que su pareja alcance el orgasmo sin necesidad de penetración.

– Saben conjugar el lado romántico con el pasional.

Posiciones ideales

El 69. El sexo oral es uno de sus mejores aliados, y esta posición es idónea y cómoda, pues al tener aproximadamente el mismo peso corporal y fuerza similar, saben controlar muy bien sus movimientos sin llegar a lastimarse o cansarse, esto sin mencionar el enorme placer que se pueden dar al mismo tiempo.

La silla. No hay mejor manera de sentir la zona íntima de la otra que dejando caer la propia encima de ella por completo, así que este artefacto es su mejor aliado. Además ¡cero cansancio!

La tijera. Es una de las posturas más recomendadas para el sexo entre mujeres, pues las 2 pueden realizar el mismo movimiento de caderas y ejercer un poco de fuerza hacia adelante para estar conectadas entre sí provocando que sus zonas estén en contacto para alcanzar el mayor placer.

 

Fuente: Veintintantos 

Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes