InicioEstilo de VidaEntretenimientoEscucha ‘We Are The Champions’ sin música, solo con la voz de Freddie Mercury

Escucha ‘We Are The Champions’ sin música, solo con la voz de Freddie Mercury

El canal de YouTube eligió el tema de Queen, silenció la música y el resultado es un verdadero espectáculo

Feb 15, 2017 | 02:30 pm

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – Veinticinco años han pasado desde la muerte de Freddie Mercury, pero tanto tiempo después, el legendario cantante de Queen sigue más vivo que nunca gracias a las canciones que en su día conquistaron el panorama musical y que hoy en día lo sigue haciendo con las nuevas generaciones.

Freddie Mercury se convirtió en una de las leyendas más grandes del rock, entre otras cosas, por su reconocida y extraordinaria voz, su energía, sus extravagantes puestas en escena y por ser el compositor de muchos de los éxitos de Queen, tales como “Somebody to Love”, “Don’t Stop Me Now” o “We Are The Champions”, escrita para el álbum ‘News of the World’, en el año 1977.

Esta última, “We Are The Champions”, fue elegida por Playback.fm, un canal de YouTube que se dedica a silenciar la música de las canciones dejando solo la parte vocal, para demostrar la presencia y consistencia de la voz de Freddie en su etapa final. El resultado es puro espectáculo. No te pierdas el vídeo. ¡Piel de gallina!

“Nos encanta Queen y Freddie Mercury, así que hemos editado cuatro vídeos de conciertos incluyendo una rara sesión de grabación de ‘We Are The Champions’ y los sincronizamos hasta aislar la voz en honor a Freddie Mercury. Este vídeo muestra su presencia y consistencia del cantante en su etapa final. RIP Freddie. Eres el Dios del Rock”.

Fuente: Europa Press (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes