InicioEstilo de Vida | MujerErrores que no debes cometer con tu pelo

Errores que no debes cometer con tu pelo

No es necesario mojar tu cabello todos los días para que luzca espléndido, más bien, todo lo contrario

Nov 10, 2014 | 05:33 pm

Mundo, Notihoy, (imujer.com) – El cabello de una mujer, está sometido a cantidades de tratamientos para que “luzca mejor”, es que el cabello forma parte manifiesta parte de la personalidad y actitud. Pero lamentablemente, a veces, el cabello termina arruinado. Estos son los errores que estás cometiendo con tu pelo:

Colas de caballo muy justas

No hay peinado más práctico que la cola de caballo. Esta es la elección perfecta para un rostro despejado y libre. Pero, lo cierto es que abusar de este peinado no termina siendo muy saludable para el cabello; puede dañar a los folículos pilosos y hacer que el cabello se torne más frágil. También, facilita que las hebras se quiebren.

peinado cola de caballo alta

Mucho calor

Eso de dejar que el cabello se seque a temperatura ambiente suena prehistórico. El secador y la plancha se convirtieron en las herramientas de belleza infaltables para la mayoría de las mujeres; sin embargo, estos dos artefactos pueden resultar sumamente dañinos si no se toman las precauciones necesarias (un protector antes de secar o plancharte el pelo).

cb8617ac14b5970581e5c9ca2823d527
Lavado diario

Detestas ver tu pelo grasoso, así que te lo lavas todos los días; si este es el caso, evita hacerlo, pues todos los aceites naturales que necesitas para que tu cabello sea saludable, se están esfumando. Comienza a lavártelo día de por medio y tu pelo se acostumbrará.

tips_cabello_no_jales_tu_cabello_mojado
Mucha tinta

Si eres de las que se tiñe el pelo en casa, será mejor no abusar. Antes de hacer nada, investiga cuáles son las mejores marcas y colores que puedes utilizar para tu cabello. Busca una tinta que tenga larga duración y que no se distancie mucho de tu tono natural. De esta manera, cuando las canas comiencen a asomarse, no se notarán tanto.

tinte_en_casa

Fuente: imujer.com

Foto: Referencial

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes