InicioEstilo de VidaEntretenimientoEn video: Marty McFly y Emmet Brown llegan de sorpresa al show de Jimmy Kimmel

En video: Marty McFly y Emmet Brown llegan de sorpresa al show de Jimmy Kimmel

Michael J. Fox y Christopher Lloyd se vistieron otra vez como sus personajes e ingresaron al set de ‘Jimmy Kimmel Live!’ a bordo de un DeLorean

Oct 22, 2015 | 12:37 pm

Estados Unidos, Notihoy (Entretenimiento) – Cuando parecía que ya se había visto y dicho todo sobre la llegada de Marty McFly al año 2015, que debió ocurrir este miércoles según ‘Volver al Futuro’, resultó que lo mejor había sido guardado para el final. Este personaje y ‘Emmett Brown’ volvieron a ser interpretados por los actores originales en ‘Jimmy Kimmel Live!’.

Michael J. Fox y Christopher Lloyd, quienes encarnaron a Marty McFly y Emmett Brown en ‘Volver al Futuro’, respectivamente, se vistieron otra vez como sus personajes e ingresaron al set de ‘Jimmy Kimmel Live!’ a bordo de un DeLorean.

La aparición de ‘Marty McFly’ y ‘Emmett Brown’ en ‘Jimmy Kimmel Live!’ se realizó a las 10:00 p.m. (hora de Estados Unidos) y fue anunciada solo unos minutos antes, tomando por sorpresa a todos los fans de ‘Volver al Futuro’.

Según esta película, Marty McFly debía llegar exactamente en esta fecha al año 2015 y, al hacerlo, debía encontrar patinetas y autos voladores, zapatillas autoajustables, entre otros adelantos tecnológicos. Pero poco o nada de eso se ha cumplido.

Fuente: Trome

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes