InicioNoticias | VenezuelaEn video: Freddy Bernal dice que un policía puede ser homosexual pero no manifestarlo en público

En video: Freddy Bernal dice que un policía puede ser homosexual pero no manifestarlo en público

Bernal dijo que las instituciones merecen respeto y que un muchacho con tatuajes y zarcillos no puede ingresar a una academia policial

Mar 18, 2015 | 03:56 pm

Venezuela, Redacción Notihoy, (Política) –  El presidente de la Comisión Presidencial para la Reforma Policial, Freddy Bernal, desató una polémica en las redes sociales tras unas declaraciones sobre policías que fueran homosexuales.

Durante el programa Vladimir a la 1 trasmitido por Globovisión, Bernal dijo que las instituciones merecen respeto y que un muchacho con tatuajes y zarcillos no puede ingresar a una academia policial.

En cuanto a los funcionarios que fuesen homosexuales dijo: “Un  policía puede ser homosexual, siempre y cuando no manifieste su preferencia sexual públicamente. Porque imagínate, un oficial de policía que quiera ponerse una camisa rosada o pintarse los labios, eso en Venezuela no va, está contra la estructura de los cuerpos policiales”.


Más tarde, Bernal escribió un tuit sobre sus declaraciones: “Creemos en la diversidad sexual, pero tanto heterosexuales como la comunidad gay, deben cumplir con la disciplina de las instituciones”.

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes