InicioTecnologiaOtros EquiposEn video: El nuevo Assassins Creed Syndicate te llevará a la época victoriana

En video: El nuevo Assassins Creed Syndicate te llevará a la época victoriana

El nuevo Assassin’s Creed: Syndicate llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre de este mismo año

May 12, 2015 | 03:02 pm

Mundo, Notihoy (Tecnología) – Ubisoft está presentando en este momento la nueva entrega de una de sus sagas más exitosas y míticas, Assassin’s Creed. Esta vez, la batalla de asesinos y templarios nos lleva a la ciudad de Londres en la era victoriana, durante la revolución industrial.

El nuevo Assassin’s Creed: Syndicate llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 23 de octubre de este mismo año, que nos ayudarán a deshacernos de esos molestos templarios que aparentemente dominan la ciudad de Londres en los días de la revolución.

Mucha información de Syndicate ya se había filtrado desde hace algunos meses, pero luego de la demostración de hoy por parte de Ubisoft, podemos decir (como decimos con casi cada entrega) que promete mucho, escenarios impactantes y una buena trama basada enacontecimientos históricos que nos enganchará, solo esperemos llegue sin tanto bug como sucedió con Unity el año pasado.

Finalmente, Ubisoft ha confirmado que esta nueva entrega de Assassin’s Creed no tendrámultiplayer, un cambio interesante en comparación con Unity. La razón, según asegura Yves Guillemont (CEO de Ubisoft) es que han decidido enfocarse en realizar una gran campaña y solo eso, lo cual parece drástico para un estudio tan grande como este, pero puede ser una buena decisión.

Sí, la fórmula de este Assassin’s Creed parece ser la misma que el del año pasado y años anteriores (excepto Black Flag, pero solo por sus combates navales), con la excepción del nuevo gancho para escalar más rápido, pero de cualquier forma, es la fórmula que conocemos y muchos aprecian en el mundo. Assassin’s se basa en ciudades impactantes y una historia que se resume en la batalla de dos clanes, dos logias míticas.

Si Syndicate es bueno o malo, lo sabremos en octubre cuando lo juguemos, pero es innegable que Ubisoft sabe emocionarnos con sus tráilers y vídeos gameplay, y lo ha logrado de nuevo con esta entrega victoriana.

TRAILER

VÍDEO DEL GAMEPLAY

Fuente: Gizmodo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes