InicioNoticiasLatinoamerica y el CaribeEn fotos: Peruanos protestaron por falta de agua en Ramiro Prialé

En fotos: Peruanos protestaron por falta de agua en Ramiro Prialé

Manifestantes tomaron por más de dos horas ambas vías de la Autopista que comunica con Lima

Dic 10, 2015 | 04:58 pm

21

Perú, Notihoy, (Internacionales) - Los pobladores de Ate protestaron este jueves en la Autopista Ramiro Prialé, a la altura exterior de la Atarjea de Sedapal debido a un problema de falta de agua que presentan por varios años.

Según el ciudadano Amador de la Torre informó que los manifestantes tomaron ambas vías de la carretera Ramiro Prialé, tanto la que va a Chosica como Lima. “Se instalaron a la altura de la atarjea de Sedapal, reclamando agua, tocando sus baldes y botellas. Alrededor de dos horas hubo congestión vehicular hasta que llegaron los policías y ayudaron a descongestionarlo un poco”.

De la misma manera, se refirió al Proyecto y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado que beneficiará a los habitantes del Esquema Prolongación Nicolás de Piérola ubicado en Santa Clara Sur y Anexos 3 en el distrito de Ate.

Este proyecto, como su nombre lo indica, consiste en la instalación de agua potable y alcantarillado para estos pobladores. Dicho proyecto está financiado por el Programa Agua para Todos del Ministerio de Vivienda, Construcción y Sedapal.

20

22

Fuente: RPP

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes