InicioEstilo de VidaEntretenimiento | UncategorizedEn fotos: Gisele Bünd­chen se desnuda para la revista Vogue

En fotos: Gisele Bünd­chen se desnuda para la revista Vogue

La sesión fotográfica fue realizada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin

Abr 28, 2015 | 11:42 am

FASHION-BRAZIL-SAO PAULO FASHION WEEK-COLCCI

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - Luego de despedirse de las pasarelas, hace casi dos semanas en la Semana de la Moda de San Pablo, la top model Gisele Bündchen se convirtió en la portada de la edición brasileña de la prestigiosa revista Vogue.

En el nuevo número que saldrá a la venta este jueves 30 de mayo se celebra los 40 años de la publicación carioca y las dos décadas de trayectoria de la modelo mejor pagada del mundo desde hace ocho años.

La sesión fotográfica fue realizada por Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin.

A sus 34 años, Gisele luce espectacular y aún se anima a mostrar por completo su escultural cuerpo.

La modelo compartió la imagen en su cuenta oficial de Instagram. “Aquí está la portada de Vogue Brasil celebrando mis 20 años de carrera. ¡Gracias a todos los que trabajaron en esta edición especial!”, escribió.

El pasado miércoles 15 de abril, Bündchen desfiló por última vez para la firma brasileña Colcci. Entre los espectadores estaban sus padres y su marido, la estrella del fútbol americano Tom Brady. Sus compañeras aparecieron vistiendo jeans y una camiseta blanca con una imagen de ella estampada en el pecho.

En dos décadas de carrera, fue un ángel de Victoria’s Secret y rostro de grandes marcas. Hace poco firmó el mayor contrato de su carrera con la empresa de ropa deportiva Under Armour, por más de u$s25 millones.

1

2

3

Fuente: Infobae

Imagen: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes