InicioNoticiasEuropaFotos y video de los ataques simultáneos en París

Fotos y video de los ataques simultáneos en París

El restaurante del tiroteo de este viernes, Le Carillon, está ubicado en el mismo barrio que las oficinas de Charlie Hebdo

Nov 13, 2015 | 05:50 pm

0013751086

París, Notihoy, (Internacionales) – Oficiales de la Policía informaron de un tiroteo en un restaurante de París, que se produjo de forma casi simultánea a varias explosiones en la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, al menos un hombre armado con una Kalashnikov atacó a varias personas que se encontraban en el lugar y luego se dio a la fuga. Dejó 18 muertos y varios heridos.

El canal de televisión local BFM dijo que hubo “varios muertos” en la balacera en el restaurante ubicado en el décimo distrito de la capital francesa. Además, dos policías que confirmaron el tiroteo pero no pudieron asegurar si éste estaba vinculado con varias explosiones que se registraron cerca del estadio de la ciudad, donde se juega un partido entre Francia y Alemania.

Emilioi Macchio, de Ravenna, Italia, estaba en el bar Carillon cerca del restaurante que fue atacado, tomando una cerveza en la acerca, cuando comenzó el tiroteo, informó la agencia AP. El testigo dijo que no vio a ningún agresor ni a víctimas, pero se escondió tras una esquina y después huyó. “Sonaba como fuegos artificiales”, dijo.

Francia ha estado en vilo desde los ataques letales perpetrados por extremistas islámicos en enero contra el semanario satírico Charlie Hebdo y contra un negocio de comida kosher en los que murieron 20 personas, incluidos tres atacantes.

 

Enlace permanente de imagen incrustada

Fuente: Infobae

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes