InicioDeporte | FutbolEl Mainz 05 decide decide vender Jara por el dedo a Cavani en la Copa América

El Mainz 05 decide decide vender Jara por el dedo a Cavani en la Copa América

El Mainz 05, de Alemania, calificó de "intolerable" la provocación de su jugador chileno contra el delantero uruguayo Edinson Cavani

Jun 26, 2015 | 04:21 pm

Mainz, Notihoy (Deportes) – El Mainz 05, club de la Bundesliga, calificó de “intolerable” la provocación de su jugador chileno, Gonzalo Jara, que le metió un dedo en el trasero al uruguayo Edinson Cavani en el partido de Chile ante Uruguay en la Copa América.

“Eso es algo que no toleramos. Incluso más que lo primero me indigna lo que pasó después. No hay nada que deteste más que la simulación”, dijo el director deportivo del equipo, Christian Heidel, en declaraciones que publica el diario Bild en su edición digital.

En la jugada del incidente, el chileno le toca el trasero a Cavani, quien se lo quita de encima con un leve empujón en la cara. Allí, Jara finge que el delantero charrúa le propina un golpe y se arroja al césped. “Más que el manotazo, lo que me enfada es lo que viene después. No hay nada que odie más que la simulación”, explicó Heidel sobre su irritación.

Jara tiene contrato hasta 2016 con el club alemán, pero tras el incidente ocurrido en los cuartos de final del torneo sudamericano, se plantea venderlo. “Si hay una oferta puede irse”, dijo Heidel.

Tras cinco años deambulando por el fútbol inglés, el defensor chileno llegó a la liga alemana. En su primera temporada, disputó 20 partidos y convenció con buenas actuaciones al entrenador Harald Strutz. Pero ahora, tendrá que ver dónde sigue su carrera.

Fuente: Infobae

Foto: AP

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes