InicioNoticiasEEUUEl FBI registra de nuevo la casa del tirador de Las Vegas

El FBI registra de nuevo la casa del tirador de Las Vegas

Los policías dijeron que escucharon reportes de pistoleros en la planta 29 y en la 32, por lo que “en ese momento pensamos que había varios tiradores”

Oct 09, 2017 | 02:30 pm

Nevada, Notihoy (Estados Unidos) –  Investigadores federales catearon de nuevo la vivienda del pistolero de Las Vegas, Stephen Paddock, mientras los agentes que allanaron su habitación la noche de la balacera revelaron el panorama que se encontraron al llegar al hotel.

El registro de la vivienda de tres habituaciones de Paddock en una comunidad de jubilados en Mesquita, Nevada, tenía como intención “volver a documentarla y revisarla”, dijo el jefe de la policía local, Troy Tanner, que acompañó a los agentes del FBI que ejecutaron la orden de cateo.

“No creo que estén buscando nada en concreto”, declaró Tanner a The Associated Press. “Están revisándolo todo y fotografiándolo todo de nuevo”.

La casa, adquirida por Paddock en 2015, fue registrada por primera vez el pasado lunes por la policía de Las Vegas, que dijo que halló 19 armas y varios kilos (libras) de materiales potencialmente explosivos. El segundo cateo se produjo exactamente una semana después de que Paddock disparase contra la multitud que asistía a un festival de música country, matando a 58 personas e hiriendo a casi 500.

Miembros del improvisado equipo de policías del equipo de armas y tácticas especiales (SWAT por sus iniciales en inglés) que llegó a la puerta de Paddock en el hotel-casino Mandalay Bay apenas 12 minutos después de los primeros disparos, describieron también su periplo hasta la habitación y la “armería” del tirador.

La Policía admite que aún desconoce el “motivo” del tiroteo en Las Vegas 

Fuente: AP (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes