InicioDeporte | FutbolEl Bayern llega a las 1.000 victorias en la Bundesliga

El Bayern llega a las 1.000 victorias en la Bundesliga

A nivel europeo, el Juventus todavía tiene el récord con 11 victorias en los 11 primeros partidos lo que el Bayern espera igualar el viernes próximo ante el Eintracht

Oct 24, 2015 | 01:19 pm

Alemania, Notihoy, (Fútbol) – El Bayern Múnich goleó por 4-0 al Colonia, con lo que conquistó su décima victoria consecutiva en esta temporada y su milésimo triunfo en la historia de la Bundesliga, mientras que el Bayer Leverkusen firmó una espectacular remontada para derrotar por 4-3 al Stuttgart. [Así hemos contado el directo]

Las diez victorias en las primeras diez jornadas del torneo representan un nuevo récord en la historia de la liga alemana.

A nivel europeo, el Juventus todavía tiene el récord con 11 victorias en los 11 primeros partidos lo que el Bayern espera igualar el viernes próximo ante el Eintracht.

El Bayern se encontró con un rival completamente encerrado atrás que se defendía con dos líneas, una de cuatro hombres situada unos diez metros por delante del área y una segunda con cinco hombres en el fondo. Sólo Anthony Modeste esperaba adelante para posibles jugadas de contragolpe del Colonia que se insinuaron sólo esporádicamente y no representaron mayor peligro.

Fuente: ABC

Foto:

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes