InicioDeporte | FutbolEl Bayern anuncia la destitución de su técnico Carlo Ancelotti

El Bayern anuncia la destitución de su técnico Carlo Ancelotti

El equipo de asistentes italianos de Ancelotti -Davide Ancelotti, Giovanni Mauri, Francesco Mauri y Mino Fulco - también ha sido destituido

Sep 28, 2017 | 10:15 am

Berlín, Notihoy (Fútbol) – El Bayern Múnich anunció la destitución del entrenador italiano Carlo Ancelotti tras la goleada encajada por el equipo bávaro ante el PSG (3-0) en la Liga de Campeones.

“El rendimiento de nuestro equipo desde el comienzo de la temporada no ha respondido a nuestras expectativas”, dijo el presidente del Consejo Directivo del Bayern, Karlheinz Rummenigge, en un comunicado.

“El partido en París dejó claro que teníamos que tomar medidas. Hasan Salihamidzic (el director deportivo) y yo se lo comunicamos hoy a Carlo en una conversación serie y sincera”, agregó.

Rummenigge agradeció a Ancelotti su trabajo en el club y lamentó esta situación. “Carlo es mi amigo y seguirá siéndolo, pero teníamos que tomar una decisión en interés del club”, dijo.

“Espero ahora del equipo un desarrollo positivo y una entrega absoluta para que podamos alcanzar las metas de la temporada”, añadió.

James Rodríguez jugará cedido en el Bayern Múnich 

Fuente: EFE (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes