InicioDeporte | FutbolEl Barcelona vuelve a ganar y no se le despega al Madrid en La Liga

El Barcelona vuelve a ganar y no se le despega al Madrid en La Liga

Con este triunfo, Barcelona quedó segundo en la tabla de posiciones con 63 puntos, dos menos que el Real Madrid, que tiene un partido pendiente

Mar 20, 2017 | 07:45 am

Barcelona, Notihoy (Fútbol) – Lionel Messi anotó dos veces el domingo en el triunfo de Barcelona por 4-2 sobre Valencia, que jugó gran parte del partido con uno menos, y sigue acechando a Real Madrid, líder de la liga española de fútbol.

Eliaquim Mangala sorprendió a la multitud asistente al Nou Camp al poner al frente a Valencia a los 29 minutos, pero a los 35 igualó el delantero uruguayo Luis Suárez y minutos después a él le cometió penal Mangala, que se fue expulsado al recibir la segunda amonestación.

C7T-DHNXQAEnoZr

Messi convirtió el penal a los 45 minutos, pero inmediatamente igualó en tiempo de descuento Munir El Haddadi, que está a préstamo en Valencia proveniente del equipo catalán.

El Barca dominó el segundo tiempo y ese dominio se tradujo en el marcador cuando el argentino marcó su segundo gol a los 52 minutos. El ex mediocampista de Valencia André Gomes anotó su primer gol para Barcelona para sellar el 4-2 a los 89 minutos.

– Así quedaron los cruces de cuartos de final en la Champions League 

Fuente: Reuters (NHSGU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes