InicioDeporte | FutbolEl Barcelona derrota 2-1 al Galaxy

El Barcelona derrota 2-1 al Galaxy

Los goles azulgranas fueron marcados por el delantero internacional uruguayo Luis Suárez y por Sergi Roberto

Jul 22, 2015 | 09:11 am

Los Ángeles, Notihoy (Deportes) – l FC Barcelona comenzó su pretemporada y gira por Estados Unidos con un triunfo fácil de 1-2 ante el Galaxy de Los Ángeles, actual campeón de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS), en partido correspondiente al torneo International Champions Cup.

Los dos goles del encuentro fueron marcados por el delantero internacional uruguayo Luis Suárez al cumplirse el minuto 45 de la primera parte y por Sergi Roberto cuando 11 de iniciada la segunda (56).

Mientras que el de descuento del Galaxy llegó al minuto 90+1 por mediación de Tommy Meyer que remató de cabeza dentro del área un saque de esquina que sacó Mika Väyrynen, ambos jugadores, que entraron en la segunda parte.

Suárez, que fue el mejor jugador del ataque del Barcelona mientras estuvo en el campo, se encargó de abrir el marcador tras recibir un balón dentro del área del Galaxy y de pierna izquierda remató por bajo para batir al arquero Bryan Rowe.

Antes que llegase el gol, Suárez ya había tenido otras dos oportunidades con sendos disparos que hizo al minuto 11 y 22, respectivamente.

Luego lo haría Rafinha a los 27 con disparo de pierna izquierda que tampoco encontró el marco del equipo angelino tras recibir un pase de Sergi Roberto.

Después de la jugada de ataque del Barcelona, el Galaxy se vio forzado a realizar el primer cambio del partido al lesionarse el centrocampista Baggio Husidic y en su lugar entró la joven promesa del equipo angelino, el hispano Raúl Mendiola, de 21 años.

El Barcelona era el que propia el fútbol ofensivo y a los 35 minutos generó peligro con disparo de pierna derecha de Sergi Roberto desde dentro del área tras recibir un balón que le puso Suárez y Rowe lo desvió a saque de esquina.

Rafinha también buscó el gol al minuto 36 con disparo de pierna derecha desde el lado izquierdo del área del Galaxy tras recibir pase de Douglas y detuvo Rowe, que fue el mejor del equipo angelino y el que más trabajo tuvo, aunque al final no pudo evitar el gol de Suárez.

El Galaxy concluyó la primera parte sin haber hecho un solo disparo con peligro al marco defendido por el canterano Jordi Masip, que se pasó los 45 minutos de mero espectador, uno más de los más de 85.000 que llenaron las gradas del Rose Bowl.

Fuente: EFE

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes