InicioDeporte | FutbolEl Atlético Nacional pide a la Conmebol entregar la Copa Sudamericana a Chapecoense

El Atlético Nacional pide a la Conmebol entregar la Copa Sudamericana a Chapecoense

El Chapecoense llegaba a Colombia para disputar el miércoles el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional

Nov 29, 2016 | 11:59 am

atleticonacional

Colombia, Notihoy, (Deportes) – El club de fútbol colombiano Atlético Nacional ha solicitado a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) declarar ganador de la Copa Sudamericana 2016 al equipo brasileño Chapecoense tras haber sufrido un trágico accidente aéreo en Medellín, Colombia.

 – Conmebol suspende actividades por accidente del Chapecoense en Medellín

A través de un comunicado publicado en su página web, el Atlético Nacional invita a la Conmebol a darle el título de campeón al Chapecoense como laurel honorifico a su gran pérdida y en honor póstumo a las 76 víctimas del fatal accidente que ha enlutado al mundo del fútbol.

En otra parte del comunicado, el equipo dice sentirse consternado por la noticia “El accidente de nuestros hermanos del fútbol nos marcará de por vida y desde ya dejará una huella imborrable en el fútbol latinoamericano y mundial”.

El Chapecoense llegaba a Colombia para disputar el miércoles el partido de ida por la final de la Copa Sudamericana con Atlético Nacional.

 – Tragedia en Colombia: 76 muertos tras estrellarse avión que llevaba un equipo de fútbol brasileño

Fuente: (NHJRP)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes