InicioDeporte | FutbolEl Atlético doblega al Sevilla con el primer gol de Jackson Martínez

El Atlético doblega al Sevilla con el primer gol de Jackson Martínez

El Atlético cerró su cuenta con el primer tanto oficial de Jackson Martínez, que nada más ingresar en el campo tiró una pared con Griezmann al borde del área

Ago 30, 2015 | 05:10 pm

Madrid, Notihoy (Fútbol) – El Atlético de Madrid ganó 3-0 al Sevilla en su estadio, este domingo en la tercera jornada española, con el primer gol oficial del colombiano Jackson Martínez, que le sirve para situarse en lo alto de la tabla junto con el Celta, el Eibar y el Barcelona.

El internacional español Fernando Llorente, titular en las filas locales después de fichar esta semana de la Juventus, tuvo el empate en sus botas

Entre dos equipos que participarán en la Liga de Campeones, se impuso el Atlético con tantos de Koke (35), Gabi (79) y Jackson (85), que inauguró su cuenta en la Liga tras haber fichado esta temporada procedente del Oporto. Con este resultado el equipo dirigido por Diego Simeone alcanza al Eibar, al Celta y al Barcelona como únicos equipos que cuentan sus dos partidos por victorias.

El partido fue de gran intensidad, entre dos equipos que aspiran a estar cerca del Real Madrid y del Barcelona en la lucha por el título. En la primera mitad el Atlético demostró más contundencia ante un Sevilla valiente y agresivo, pero carente de la inspiración para alcanzar la portería defendida por el arquero esloveno Jan Oblak.

Guiado por un espléndido Antoine Griezmann, autor de varios recortes de altura y de un peligroso golpe franco (13), el Atlético encontró el premio en el 35. Lejos de la estética, en una jugada llena de rechaces, el francés intentó pasar el balón dos veces desde el suelo. En la segunda encontró a Koke, que con la puntera hizo el 1-0.

En la segunda parte el Sevilla se fue con todo a por el triunfo. Su técnico Unai Emery incluso sustituyó al defensa portugués Daniel Carriço, lesionado, por el delantero francés Kevin Gameiro. El internacional español Fernando Llorente, titular en las filas locales después de fichar esta semana de la Juventus, tuvo el empate en sus botas. En el 64 disparó desde dentro el área, acariciando uno de los postes.

Fuente: AFP

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes