InicioNoticiasEEUUEEUU promete que habrá más sanciones contra “malos elementos” de Venezuela

EEUU promete que habrá más sanciones contra “malos elementos” de Venezuela

El presidente estadounidense, Donald Trump, calificó la crisis de Venezuela como una "vergüenza para la humanidad"

May 19, 2017 | 12:25 pm

Washington, Notihoy (Estados Unidos) – El Gobierno del presidente Donald Trump tomará más medidas contra los “malos elementos” de Venezuela si no hay cambios en el país sudamericano, dijo un alto funcionario estadounidense.

“El asunto acá es que el presidente Trump ha dejado claro que Estados Unidos no tolerará los ‘malos elementos’ que existen en Venezuela bajo el Gobierno del presidente (Nicolás) Maduro”, agregó.

“Habrá más hasta que haya un cambio” informó. En una conferencia telefónica con periodistas sobre nuevas sanciones contra jueces venezolanos, no dio detalles específicos

El nuevo paquete de sanciones apunta a incrementar la presión sobre el Gobierno que encabeza el presidente Nicolás Maduro, en medio de la creciente preocupación de Estados Unidos por la ofensiva oficial contra las masivas protestas callejeras en el país sudamericano.

Entre los incluidos en el paquete de sanciones está el presidente del Tribunal, Maikel Moreno, un aliado de Maduro que se convirtió en presidente del tribunal de 32 jueces en febrero.

– EEUU impone sanciones a todos los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia 

Fuente: Reuters (NHSG)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes