InicioEstilo de VidaEntretenimientoDwayne Johnson acusa al reparto masculino de ‘Rápido y furioso 8′ de ser “poco profesional”

Dwayne Johnson acusa al reparto masculino de ‘Rápido y furioso 8′ de ser “poco profesional”

El actor terminó el rodaje del filme, que se estrenará en 2017 y fue muy crítico con sus compañeros

Ago 09, 2016 | 01:50 pm

descarga (1)

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) - Dwayne “The Rock” Johnson no tuvo piedad con sus compañeros de Rápido y furioso 8. El actor y luchador, de 44 años, tuvo palabras muy duras contra Vin Diesel, Scott Eastwood y Jason Statham, que forman parte de la próxima entrega de la saga.

En una publicación en Facebook, “The Rock” llenó de elogios a las actrices Charlize Theron, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez para después catalogar a sus colegas masculinos como “candy asses” (“culos flojos”).

- ‘Rápido y Furioso 7′ fue la película con más errores durante el año 2015

 

“Ésta es mi última semana de rodaje. No hay otra franquicia que me hierva la sangre como ésta. Un increíble equipo de trabajo. Mis compañeras fueron increíbles y las amo”, dice el actor al comienzo del post.

Y luego ataca a las coestrellas del filme. “Sin embargo, mis compañeros de reparto son una historia diferente. Algunos se destacan como hombres y verdaderos profesionales, mientras que otros no. Los que no lo hacen son demasiado flojos para hacer algo al respecto”, escribió la estrella de Hollywood, sin hacer referencia a quiénes iba dirigido el cruel mensaje.

“Cuando veáis la película el próximo abril y os parezca que no estoy actuando en algunas de las escenas en las que me hierve la sangre, lleváis razón. Al final todo esto ha servido para que la película salga bien y para aportar más a mi personaje”, concluía el intérprete.

“The Rock” publicó en las redes un duro mensaje contra sus compañeros de ‘Rápido y furioso 8′ (Universal)

Por el momento ninguno de los actores salió a responderle. Tras estas críticas, “The Rock” quizás no sea tenido en cuenta para ser parte de las dos próximas entregas que confirmó recientemente Vin Diesel.

La novena película llegará a los cines el viernes 19 de abril de 2019, mientras que la décima entrega lo hará el viernes 2 de abril de 2021. Ni los detalles de la trama ni los títulos de las secuelas han sido revelados aún.

Fuente: Con información de Agencias (NHEPU)

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes