InicioEstilo de VidaEntretenimientoDudamel “orgulloso” tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl

Dudamel “orgulloso” tras su participación en el medio tiempo del Super Bowl

El director venezolano se subió al escenario del Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, Estados Unidos, junto con Chris Martin, estrella del grupo Coldplay

Feb 08, 2016 | 12:49 pm

Mundo, Notihoy, (Entretenimiento) – El venezolano Gustavo Dudamel, junto con la Orquesta Juvenil de Los Ángeles (YOLA, según sus siglas en inglés) tuvo una participación especial en el medio tiempo del Super Bowl 50 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

La edición 50 del Super Bowl, el evento deportivo anual más visto en Estados Unidos que cuenta con un esperado espectáculo musical, se realizó este domingo 07 de febrero y estuvieron artistas como Beyoncé, Coldplay, Bruno Mars y Lady Gaga.

El director venezolano se subió al escenario del Levi’s Stadium de Santa Clara, en California, Estados Unidos, junto con Chris Martin, estrella del grupo Coldplay.

Una noche increíble el medio tiempo del Super Bowl, muy orgulloso” destacó en su cuenta Instagram, donde hizo referencia también al excelente trabajo de la Orquesta Juvenil de Los Ángeles, “Niños con un gran porvenir y hoy tocaron para todo el mundo”.

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes