InicioNoticiasColombiaDos muertos y 23 heridos tras ataque con granada al suroeste de Colombia

Dos muertos y 23 heridos tras ataque con granada al suroeste de Colombia

Entre los heridos se encuentran jóvenes y adultos que tienen heridas en diferentes partes del cuerpo

Dic 13, 2016 | 03:00 pm

Colombia, Notihoy, (Actualidad) – Dos personas murieron y 23 resultaron heridas cuando dos individuos lanzaron una granada desde una motocicleta contra un establecimiento público en el suroeste de Colombia.

La alcaldesa de la población de Tumaco, María Emilse Guevara, dijo el martes a la cadena radial RCN que en la noche del lunes dos hombres atacaron el local “donde compartían un grupo de personas”.

Los heridos fueron llevados al hospital Divino Niño de esa ciudad. “Cuando estaban siendo llevados murieron dos de ellos. Entre los heridos se encuentran jóvenes y adultos que tienen heridas en diferentes partes“, explicó la alcaldesa.

Los presuntos atacantes, que no fueron identificados, ya han sido detenidos y se convocó a un consejo extraordinario de seguridad en Tumaco.

“Por el momento es prematuro señalar con certeza quién podría haber hecho este atentado, vamos a esperar la investigación de la policía y la fiscalía”, dijo Guevara al ser consultada sobre la posibilidad de que detrás del ataque estuviese una banda criminal que opera en la región.

Fuente: AP (NHJRU)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes