InicioNoticiasEEUUDonald Trump quiere ver presa a Hillary Clinton

Donald Trump quiere ver presa a Hillary Clinton

La precandidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos calificó a Trump como "peligroso" en política exterior e "inadaptado" para fungir como mandatario

Jun 03, 2016 | 11:08 am

EEUU, Notihoy, (Política) – “Después de lo que ha dicho durante su discurso engañoso…les digo así: Hillary Clinton debe estar en la cárcel”, declaró el precandidato, Donald Trump republicano a la presidencia de EEUU durante una manifestación en San José, California.

“¿Sabe usted por qué ella apoyó a Barack Obama y a su acuerdo nuclear con Irán? Ella simplemente no quiere ir a la cárcel por sus correos electrónicos. Ella es culpable. El hecho de que le permiten participar en la carrera presidencial es una verdadera desgracia para EEUU, una desgracia para nuestra vida”, afirmó el magnate refiriendose a la investigación relacionada con el uso de un servidor privado de correos electrónicospor parte de Clinton cuando ella fungió como secretaria de Estado.

Donald Trump usa lenguaje vulgar para atacar a Hillary Clinton

El escándalo estalló en 2016 después de que se revelara que entre 2009 y 2013, cuando Clinton se desempeñaba como secretaria de Estado, utilizó un servidor de correos privado para llevar asuntos gubernamentales (algo prohibido para los funcionarios de Estado).

Esto suscitó temores de que alguna información pudo haber caído en las manos de ‘hackers’. El FBI no ha lanzado una investigación al respecto. La precandidata del partido Demócrata a su vez, negó las acusaciones y afirmó que no intercambió datos secretos a través de su correo electrónico personal.

Por otra parte, Trump se burló de los ataques que realizó Clinton la mañana de este jueves, durante un discurso sobre política exterior donde realizó señalamientos sobre las cualidades que ella considera que Trump no tiene para llegar a la presidencia.

 – Paul Ryan anunció su apoyo a Donald Trump

“Ahora dice, ‘Donald Trump ¿le confiarían las armas nucleares? Déjenme decirles algo. Mi temperamento es mucho más fuerte y mucho mejor que el temperamento de ella”, finalizó el multimillonario.

Fuente: Con información de Agencias

Foto: Archivo

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes