InicioNoticias | VenezuelaDiferido por tercera vez juicio contra Afiuni

Diferido por tercera vez juicio contra Afiuni

Afiuni fue puesta en libertad condicional el 14 de junio de 2013. Desde ese entonces se encuentra a la espera del juicio

Nov 12, 2014 | 02:22 pm

Venezuela, Redacción Notihoy, (Política) – Luego de un año de espera, el juicio contra la juez María Lourdes Afiuni se reanudaría este miércoles. Sin embargo, fue diferido por tercera vez porque no hubo despecho en el tribunal.

De acuerdo a El Universal, el Juzgado 17 encargado del reanudar el caso de Afiuni no despachó. Abogados de la juez declararon al diario que el caso está en “en un limbo judicial” ya que no se le hace un juicio ni se acuerda el cese de las medidas cautelares.

 Afiuni fue puesta en libertad condicional el 14 de junio de 2013. Desde ese entonces se encuentra a la espera del juicio

María Lourdes Afiuni fue acusada por el fallecido expresidente Hugo Chávez de cometer delitos de corrupción, abuso de autoridad y favorecimiento a la evasión por dejar en libertad al empresario Eligio Cedeño.

Afiuni fue puesta en libertad condicional el 14 de junio de 2013. Desde ese entonces se encuentra a la espera del juicio.

 

 

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes