InicioNoticias | PeruDiario peruano decide no publicar más el horóscopo

Diario peruano decide no publicar más el horóscopo

Perú21 tomó la decisión tras considerar al horóscopo como anacrónico

Ene 10, 2017 | 09:25 am

horoscopo

Perú, Notihoy, (Actualidad) –  El diario peruano Perú21 decidió no publicar más el horóscopo debido a que creen que la astrología no revelará jamás los misterios del universo como lo hace “precisa y científicamente” la astronomía.

En una nota editorial, el diario dice que reconoce al horóscopo como anacrónico y considera que una pieza de ese tipo no tiene lugar entres sus páginas por “principios éticos que rigen a la hora de informar a nuestros lectores y nuestro compromiso con la veracidad”.

En Perú21 decidimos empezar este 2017 sin ningún tipo de predicción o carta astral, sino con hechos y el análisis crítico de los mismos, tal y como demanda nuestra profesión y vocación. Así como no entrevistamos a videntes ni damos espacio a chamanes, hemos decidido comenzar este nuevo año con la necesaria decisión de eliminar todo rastro de esoterismo del diario”, continúa la nota editorial.

El diario finalizó la nota editorial resaltando la responsabilidad con su audiencia que “nos solicita y reclama cada vez más rigor, cada vez más periodismo”.

Fuente: con información de Perú21 (NHJRP)

Dejanos tu comentario:

Otros artículos de interes